dip ramonEl Primer   Informe   de   Actividades de   la Sexagésima Segunda Legislatura, es el recuento de los resultados del trabajo conjunto y compartido de los 35 diputados que integramos el Poder Legislativo del Estado de Campeche, labor   que hemos procurado realizar   muy   cerca de   los campechanos, escuchando sus razones, propuestas, necesidades y demandas; y teniendo siempre presente que nos debemos a la sociedad y es a ella a quien tenemos que servir de tiempo completo.

Sabemos también que tenemos que estar al ritmo de las transformaciones del Estado. Campeche no podía seguir como estaba. Las oportunidades de crecimiento perdidas han sido más que las aprovechadas; y por ello, Campeche no tiene más tiempo que perder. Ahora   es tiempo de trabajo, tiempo de entrega, tiempo de darle   al Estado, todo lo que queremos que nuestra gente nos otorgue en el futuro.

Es tiempo de darles a los campechanos las mejores leyes, de realizar buenas gestiones en su favor, de ejercer la mejor representación de sus intereses y de cuidar como nunca los recursos públicos a través de una verdadera fiscalización.

Estamos dispuestos a dejar una huella indeleble de trabajo y de resultados. No buscamos reflectores, pero tampoco permitimos ni permitiremos opacidades. El servicio público tiene que ser claro y transparente, sin concesión alguna a la corrupción.

La transparencia y la máxima fiscalización, reitero, representan parte fundamental de nuestro compromiso con   la sociedad. Estamos cuidando los recursos de los campechanos y también que las instituciones los ejerzan conforme a la ley en beneficio de la población.

En un escenario democrático, los tres poderes públicos estamos trabajando coordinadamente por   Campeche. Un mismo camino, con un liderazgo político socialmente fuerte, nos conduce hacía la transformación y la modernización del Estado.

Somos parte y nos sentimos parte de la nueva generación que tiene la gran   meta de   lograr   el crecimiento y el desarrollo de Campeche y de todos los campechanos. Una nueva generación que sabe reconocer lo mejor de todas las generaciones y que ha asumido su responsabilidad sin más secreto que trabajar con intensidad, darlo todo y entregar toda su capacidad para construir una nueva era de mayor calidad de vida para todos los ciudadanos y para todas las familias campechanas.

En el marco del nuevo Campeche que está surgiendo con   más fuerza que nunca, los diputados elaboramos en consenso, por primera vez en la historia de nuestro Congreso Local, el Plan de Desarrollo Legislativo, documento rector de   nuestra actividad parlamentaria, orientado a convertir 

firma dip ramon

Dip.RamónMartínMéndezLanz

PRESIDENTE DELAJUNTA DEGOBIERNO

YADMINISTRACIÓNDELH.CONGRESO

DELESTADO. COORDINADORDEL

GRUPOPARLAMENTARIODE PARTIDO

REVOLUCIONARIOINSTITUCIONAL

 

escudo pri